jueves, 9 de septiembre de 2010

MALDITO DESTINO en fase de postproducción




El rodaje del cortometraje lo llevamos acabo este verano. Fue intenso y más largo de lo previsto, pero también divertido y gratificante!! claro que con el equipo artístico y técnico que tuvimos eso fue muy fácil, tanto por su profesionalidad, como por la sintonía que conseguimos en las largas jornadas de trabajo.



Nuestros actores, llenaron los personajes de magia y credibilidad, con especial mérito en el caso del protagonista, Carlos Carrero, que asumía por primera vez una actuación de esta responsabilidad. Nos sorprendió a todos con su fantástica actuación, así que nuestro más sincera enhorabuena para él!!



La banda sonora está prácticamente terminada... tras algunos bocetos conseguimos dar con la melodía y el estilo que queríamos para que llegue a convertirse en otro protagonista más de la historia. El resultado ha sido tan bueno que seguro que será uno de los mayores atractivos de la película y uno de los recursos narrativos más efectivos.


Ahora estamos en la fase de postproducción, ajustando el montaje y realizando la infografía; una fase también intensamente creativa en la que poco a poco vamos consiguiendo el look final del cortometraje.

Ahora sólo queda rematar la jugada y preparar la premiere para que podamos disfrutarlo con vosotros.

No hay comentarios: