miércoles, 29 de septiembre de 2010

Anuncios para Salzillo

En Nexus redoblamos esfuerzos para hacer cada vez una publicidad más creativa y efectiva.
En los últimos meses hemos realizado dos anuncios para la conocida marca de café "Salzillo Tea & Coffe", dentro de una campaña más amplia que continuará durante algunos meses más.



Diseños y fotografías, aderezados con animación y efectos especiales han sido los elementos esenciales para crear los nuevos mundos del universo Nexus!!



La saga continuará... (y os mantendremos informados ;)

jueves, 23 de septiembre de 2010

La legendaria Muralla Púnica



Durante el año 2009 y parte del 2010, Nexus. Creatividad Audiovisual ha realizado un audiovisual para el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica de Cartagena. En este vídeo, se narra la historia de la ciudad de Cartagena, desde la llegada de los Cartagineses hasta nuestros días, con especial atención al papel que jugó la muralla defensiva que rodeaba la ciudad y que fue construida en tiempos de Asdrúbal, allá por el 229 a.C. El vídeo, de unos 10 minutos, se ha realizado con distintas técnicas que van desde la grabación a la recreación en 3D e incluyen una serie de ilustraciones animadas de personajes y acciones de la historia de la muralla. Merece la pena que le echéis un vistazo al vídeo, que se puede ver en www.regmurcia.com y más concretamente en este enlace, porque nos solo aprenderéis un poco de historia cercana, sino que os lo pasaréis bien.
Disfrutadlo, un saludo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

MALDITO DESTINO en fase de postproducción




El rodaje del cortometraje lo llevamos acabo este verano. Fue intenso y más largo de lo previsto, pero también divertido y gratificante!! claro que con el equipo artístico y técnico que tuvimos eso fue muy fácil, tanto por su profesionalidad, como por la sintonía que conseguimos en las largas jornadas de trabajo.



Nuestros actores, llenaron los personajes de magia y credibilidad, con especial mérito en el caso del protagonista, Carlos Carrero, que asumía por primera vez una actuación de esta responsabilidad. Nos sorprendió a todos con su fantástica actuación, así que nuestro más sincera enhorabuena para él!!



La banda sonora está prácticamente terminada... tras algunos bocetos conseguimos dar con la melodía y el estilo que queríamos para que llegue a convertirse en otro protagonista más de la historia. El resultado ha sido tan bueno que seguro que será uno de los mayores atractivos de la película y uno de los recursos narrativos más efectivos.


Ahora estamos en la fase de postproducción, ajustando el montaje y realizando la infografía; una fase también intensamente creativa en la que poco a poco vamos consiguiendo el look final del cortometraje.

Ahora sólo queda rematar la jugada y preparar la premiere para que podamos disfrutarlo con vosotros.